Analista Técnico de Pensiones
AFP HABITAT
Santiago, Metropolitana de Santiago, CHILE
hace 5 días
source : Trabajando.com

AFP Habitat, se encuentra en búsqueda de un Analista técnico de operaciones para el área de Pensiones.

La persona que ocupe el cargo será responsable de hacer mediciones y realizar análisis de los indicadores del área y sus procesos con objeto de detectar desviaciones y proponer mejoras para lograr mayor eficiencia y alcanzar los estándares de calidad y servicios definidos, asegurando el cumplimiento de la normativa vigente.

Además tendrá que determinar que los controles que estén asociados a los datos, se mantengan consistentes en las operaciones.

Requisitos :

  • Titulado de las carreras de Ingeniería de ejecución industrial, Ingeniería en administración de Empresas o carrera afín con al menos 2 años de experiencia realizando labores similares.
  • Excel avanzado
  • Manejo y organización de base de datos (Deseable SQL).
  • Este proceso se lleva a cabo en el marco de la Ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral .

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación