OPERADOR VEHÍCULO DE EMERGENCIA- DGM/ Licencia A4/A2
Johnson Controls
Antofagasta-Antofagasta-Chile
hace 14 horas

Job Details

DESCRIPCIÓN DE LA COMPAÑÍA

En Jonhson Controls transformamos los entornos donde las personas viven, trabajan, aprenden y juegan. Desde la optimización del rendimiento de los edificios hasta la mejora de la seguridad y el aumento de la comodidad, impulsamos los resultados que son más importantes.

Dedicados a proteger el medio ambiente, cumplimos nuestra promesa en sectores como la atención de salud, la educación, los centros de datos y la manufactura.

Gracias a un equipo mundial de expertos en más de 150 países y más de 130 años de innovación, somos la fuerza detrás de la misión de nuestros clientes.

DESCRIPCIÓN / RESPONSABILIDADES :

Johnson Conrols en su división minería se encuentra en la búsqueda de Brigadista para importante proyecto en Minería.

Función principal : Para la operación óptima de las unidades, se requiere que la Empresa Contratista que preste este servicio, cuente permanentemente en terreno con operadores / conductores para la unidad de combate de incendios (bomba) y la unidad de rescate.

El operador / conductor será responsable de mantener 100% operativos los carros de emergencia y rescate y coordinarse en forma inmediata con Protección Industrial DGM ante una personal deberá participar en un programa permanente de acondicionamiento físico, respaldado por un profesional competente, manteniendo su condición física atlética y con buen grado de robustez, cumpliendo los índices de IMC fijados por DGM

REQUISITOS EXCLUYENTES :

  • Titulo nivel medio o técnico profesional
  • 2 año de experiencia en el cargo.
  • Licencia de conducir clase A4 / A2 Antigua
  • Bombero Operativo
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación