Asistente Administrativo y Recepcionista
Cognitas S.A
Metropolitana, Huechuraba
hace 5 días
source : La Bolsa Nacional de Empleo

Empresa dedicada a comercialización de Grupos Electrógenos, ubicada en la comuna de Huechuraba, necesita de Asistente Administrativa y Recepcionista.

El objetivo general del cargo es otorgar apoyo en actividades administrativas encomendadas y brindar atención a personal interno y visitante externo de la empresa.

Entre las tareas fundamentales están : - Gestionar llamadas, correos electrónicos , correspondencia y documentación que llega o sale de la empresa.

  • Hacerse cargo del Punto de Venta, gestionando los pagos a través de Transbank. Apoyo en facturación y emisión de guías.
  • Llevar control de la puerta de entrada y portón de estacionamiento.- Archivar y organizar documentos tanto físicos como digitales.
  • Bridar Apoyo a las solicitudes de los gerentes. - Interactuar con clientes y terceros, atendiendo consultas y llevando a cabo sus requerimientos, manteniendo una excelente relación con ellos.
  • Metropolitana, Huechuraba 12 / 10 / 2021 Reservado Jornada Completa

    REQUISITOS SOLICITADOS

    Nivel educacional : Experiencia :

    Experiencia : 2 años

    2 años

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación