ASISTENTE CONTABLE -REMPLAZO
telrad chile s.a
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 3 días
source : beBee

Telrad Chile busca ASISTENTE CONTABLE para prestar apoyo al área de contabilidad por un periodo de remplazo (Pre y Postnatal).

La búsqueda esta orientada a personas con alto interés en aprender y desarrollarse en el área contable. Requisitos : -Técnico nivel medio en Contabilidad o profesional recién egresado.

  • Haber realizado practica media o profesional relacionada con contabilidad -Contar con proyecciones de estudio en el área contable Principales Funciones : Contabilizar rendiciones de gastos de proyectos Contabilizar facturas de gastos menores Gestionar con el cliente interno autorizaciones y / o modificaciones antes de contabilizar, en caso de ser necesario.
  • Revisar periódicamente las facturas de compras electrónicas recibidas y corroborar si deben ser autorizadas según normativa SII.

    Archivar y ordenar según correlativos las facturas y documentos contables. Apoyar al área contable en todos los requerimientos del área.

    Se ofrece : -Contrato a plazo -Renta acorde al mercado -Posibilidad de aprendizaje

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación