Paramedico / Chimbarongo / Vendimia
Viña Concha y Toro SA
Chimbarongo, Región VI, Chile
hace 4 días
source : Laborum

En Viña Concha y Toro, principal empresa Vitivinicola Chilena con presencia a nivel mundial, nos encontramos en búsqueda de Paramedico para trabajar por temporada de Vendimia en Bodega Chimbarongo Objetivo del cargo : Atender a todos los trabajadores accidentados por trabajo y que presenten enfermedades comunes que requieran atención médica.

Funciones del cargo : - Atender a trabajadores que se hayan accidentado durante su jornada laboral, realizar curaciones y controles, derivar a la ACHS en caso de que sea necesario.

  • Controlar e inspeccionar el uso de elementos de seguridad de trabajadores dentro de planta productiva. - Inspeccionar en líneas productivas que las acciones que realizan los trabajadores no constituyan peligro para ellos ni los que los rodean.
  • Realizar funciones administrativas asociadas a su cargo o que le encomiende la jefaura. Requisitos : Título Técnico Paramédico Modalidad trabajo, turnos rotativos
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación