Mecánicos De Mantención Planta Productiva
XinerLink
Mejillones, Antofagasta, Chile
hace 6 días
source : Trabajos.com

Importante empresa ubicada en la ciudad de Mejillones requiere contratar a la brevedad Mecánicos de Mantención por apoyo inicial de dos semanas con probable extensión.

Principales Funciones : - Cumplir con requerimiento de los documentos asociado al programa mantenimiento SAP según Planificación.

  • Cumplir con todos los procedimientos previos a cada intervención y aplicar los instructivos propios de cada equipo velando por la integración con las otras disciplinas (eléctricas- instrumentación- servicios- operación).
  • actividades propias de la especialidad mecánica como reparaciones, montajes o desarmes de equipos y también en las actividades de reparaciones en FRP plasticos y soldaduras en acero.
  • Responsable de restablecer el buen funcionamiento de todos los equipos mecánicos de la planta, en los Cuales le toque intervenir.
  • Horario de trabajo : 7x7 rotativo de 08 : 00 a 20 : 00, seguido de 7 días de descanso, alternando con de 20 : 00 a 08 : 00 horas.

    60 minutos colación. Se Ofrece : Renta de $900.000 pesos líquidos mensual Requisitos : - Carrera Técnico nivel medio o superior Afín o en su defecto 15 años de experiencia continua como soldador calificado.

  • 3 años, idealmente en plantas de Industrial, Química, Metalurgia Salario : $ 900.000,00.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación