Cajero/a FT45HRS/ Falabella Talca
Agencia de Seguros Falabella
Talca, Chile
hace 4 días

Oferta

Si tienes ganas de ser parte de la empresa líder de Retail en Chile y Latinoamérica, con presencia en cuatro países, te invitamos a que formes parte de nuestro equipo! En Falabella nuestra pasión son los clientes y queremos brindarles la mejor experiencia de compra, por eso, buscamos personas proactivas, con orientación al servicio, ganas de tener desafíos constantes, para pertenecer a nuestros equipos de alto desempeño en un buen clima laboral.

Tendrán como principal objetivo realizar las transacciones correspondientes que se canalizan a través de cajas de tienda, de acuerdo a los procedimientos respectivos.

Dentro de sus principales funciones se encuentran :

1. Ingresar los pagos de los clientes por ventas al contado, crédito o con cheques. Realizar avances en efectivo según se solicite.

2. Emitir diariamente report y contabilizar fondo de caja. Llenar y separar sobres para cheques al día, cheques a fecha, efectivo y bauchers.

3. Anular boletas con notas de crédito previa autorización de Jefatura asignada para tal efecto, en caso de devoluciones de productos.

4. Realizar cuadratura diaria del terminal asignado, verificando que lo ingresado corresponde a lo contabilizado en caja.

Candidato

  • Mayor 18 años
  • Enseñanza Media Completa
  • Experiencia en Caja
  • Selección

    El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

    Para postular solo necesitas :

    1. Postular a la oferta

    2. Revisar tu mail

    3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas

    Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Nosotros

    Somos Falabella Retail

    Nos gusta innovar, trabajamos desde donde queremos estar, respetamos y valoramos la diversidad, incluimos a todas las personas y derribamos barreras porque acá las diferencias suman.

    Disfrutamos y lo pasamos bien trabajando en equipo, aceptando las diferencias por nuestra identidad de género, orientación sexual, creencias religiosas, discapacidad, edad o nacionalidad, compartimos experiencias entre negocios, vibramos con los desafíos del mundo físico y digital.

    Somos más de 100 mil personas en 9 países distintos que cada día trabajamos como un equipo por simplificar y disfrutar más la vida.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación