Abogado(a) Honorarios para un Programa PRM Valparaíso
Fundación Ciudad del Niño
Valparaíso, CH
hace 2 días

Descripción

Abogado(a) Honorarios para un Programa PRM Valparaíso, Región de Valparaíso, Fundación Ciudad del Niño.

DESCRIPCIÓN GENERAL.

Es el encargado de representar al programa ante Tribunal de Familia y Fiscalía, ya sea por niños y niñas que se encuentran ingresados en el PRM, como también a causa de curadurías asignadas.

PERFIL PROFESIONAL

Título profesional Abogado

Formación : Universitaria

Experiencia : Idealmente, en Tribunal de Familia.

Cualidades para el trabajo

1.- Representar y patrocinar causas ante los Tribunales de Familia que consistan en la apertura de medidas de protección y cautelares destinadas a interrumpir la situación de vulneración de derechos en un niño atendido por el Proyecto que así lo requiera.

2.- Orientar adecuadamente a las personas que solicitan asesoría en Programas de Reparación en Maltrato y Abuso Sexual Infantil.

3.- Presentar las medidas de protección que resulten pertinentes según la situación en que se encuentre los niños derivados al Proyecto.

4.- Realizar las denuncias a la Fiscalía de las situaciones que sean constitutivos de delito, en aquellos casos que no estén en conocimiento del Ministerio Público.

5.- Prestar asesoría legal al Director y equipo de profesionales del Proyecto en aquellos aspectos legales que lo requieran.

6.- Coordinar los aspectos legales que se deban de realizar con otros organismos, tales como Carabineros, Policía de Investigaciones, Tribunales de Familia, URAVIT, u otros, cuya tarea este en relación a la interrupción y futura reparación del derecho de un niño derivado al Proyecto.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación