Jefe de Terreno
Page Personnel
Región Metropolitana de Santiago, CL
hace 1 día

Sus principales funciones serán : Coordinar y supervisar que las actividades en terreno se ejecuten dentro de los costos, calidad y plazos establecidos.

Participar activamente en reuniones de coordinación donde se controla el avance del proyecto en relación a los tiempos, plazos, recursos y calidad.

Responsable de asistir a la administración del proyecto para la coordinación y gestión de la obra.Jefe de TerrenoObra IndustrialBuscamos los mejor Ingenieros Civiles en Construcción, para asumir el cargo de Jefe de terreno, con al menos cinco años de experiencia en obras industriales.

Perfil profesional, con alta iniciativa completa el perfilNuestro cliente una importante constructora, especializada en el rubro de la construcción industrialOfrecemos participara de proyectos altamente atractivos en la industria con tecnología de punta.

Formando parte de una compañía con excelente clima laboral.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación