Ejecutivo de Ventas Call Center
Bumeran
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 4 días
source : beBee

Importante empresa, líder en su rubro, busca Ejecutivo de Ventas Call Center El Ejecutivo atenderá de forma remota a clientes cumpliendo con protocolo y velando por su satisfacción Principales funciones : -

Realizar plan de llamados - Mantener cartera actualizada de clientes - Otorgar servicio de post venta, que incluye seguimiento a los requerimientos, avisaracerca de faltantes, confirmar re digitación, excedentes, etc.

  • Otras funciones que se especificarán con más detalle en entrevista. De sus competencias : - Orientado a resultados - Calidad de atención al cliente -
  • Proactividad - Trabajo en equipo - Oficce nivel usuario intermedio - SAP(no excluyente)Entre otras. Tres meses contrato plazo fijo a prueba con sueldo asegurado, luego incremento de sueldo con sistema de bonos.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación