REPOVENDEDORES (AS) PART TIME CURICO (VS)
CHILETRABAJOS
Curicó, Maule, CL
hace 4 días
source : beBee

Empresa outsourcing busca para su cliente del rubro Retail (lentes de sol y relojes), a REPO-VENDEDORES (AS) POLIFUNCIONALES PART TIME para CAMPAÑA en una gran tienda ubicada en Curicó.

Requisitos : Ser mayor de edad.Mínimo 6 meses de experiencia en ventas, reposición, ordenador. Idealmente en grandes tiendas.

Contar con disponibilidad inmediata.Extranjeros deben contar con residencia definitiva (requisito excluyente). Funciones : Promover e impulsar la venta de los productos.

Gestionar la reposición de los productos varios según categoría.Mantener el orden y limpieza de sus productos y muebles.Otras funciones en relación al cargo.

Horarios : PTVS, Viernes y Sábado, de 16.30 a 21.00 hrs Renta líquida ofrecida : PTVS, $78.000 aprox Tipo de contrato : Plazo fijo por mes.

Es decir, se contrata por mes, pero el proyecto tiene una duración de 3 meses (hasta finales de noviembre) Se integrarán a una organización que valora el trabajo en equipo, la orientación al cliente y la orientación a los resultados de sus colaboradores.

Quienes estén interesados, favor enviar currículo actualizado a email y en asunto deben indicar REPO-VENDEDORES (AS) PTVS CURICO

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación