Trabajo Auxiliar De Farmacia, Para Ñuñoa Santiago Santiago | (R206) | ML252
Importante Empresa Del Sector
Estacion Central, Chile
hace 3 días
source : Kitempleo

En Importante empresa ? Salcobrand nos encontramos en búsqueda Auxiliar de Farmacia para trabajar en el local ubicado en la la Comuna de Ñuñoa, el cual se encargará de asesorar al cliente con respectos a consultas, compras de productos y / o medicamentos, con el fin de de fidelizar al cliente y cumplir con metas de ventas proyectadas para el local.

Requisitos excluyentes : ?Poseer carnet de Auxiliar de farmacia otorgado por Seremi / Carnet de Auxiliar Paramédico de farmacia o Titulo de nivel Superior en Farmacia?

Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos Full TimeBeneficios que tenemos para ti : · Asignación de bonos en fechas especiales.

  • Programas de formación permanente, incluyendo becas de estudio.· Programas de reconocimiento.· Celebraciones y sorteos con entretenidos premios, descuentos a entradas a parques y eventos.
  • Otros beneficios..En Importante empresa, nos caracterizamos por ser una empresa que fomenta e impulsa el valor de equipos de trabajo diversos, aceptando el sello propio de cada colaborador, facilitando así, ambientes laborales inclusivos, según la Ley 21.015.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación