Educador/a Especial (Trastornos Específicos del Lenguaje)
Centro de Medición MIDE UC
Metropolitana, Chile
hace 10 días

Ofertas de Empleo

El Área de Desarrollo de Pruebas de MIDE UC, se encuentra realizando un estudio y requiere Educadores Especiales que se desempeñen en el área de Trastornos Específicos del Lenguaje para la revisión de material relacionado con conocimientos pedagógicos y disciplinarios del área.

La labor del profesional será :

  • Presentarse a la hora acordada previamente según su disponibilidad y revisar el material entregado de acuerdo a las indicaciones que se le entregarán.
  • El proceso se realizará durante el mes de Julio y está pensado, en una primera instancia, en una sola sesión extensible a más según desempeño, en modalidad de prestación de servicios a honorarios.

    Área de desempeño : Educación / Docencia Región Empresa : Metropolitana

    Ciudad Empresa : Santiago

    Lugar de Trabajo : Campus San Joaquín UC Duración Contrato : Por proyecto Jornada Part Time Requisitos Minimos : Requisitos mínimos :

  • Poseer título profesional.
  • Trabajar actualmente en aula escolar O al menos hasta diciembre de 2016.
  • Interés por trabajar con altos estándares de calidad. Experiencia Mínima : 1 año Estudios mínimos : Universitaria Situación Académica : Graduado Dominio Computacional : Nivel bajo Carrera :
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación