Encargado de Operaciones Logística
Empresa Sector Sur de Santiago
San Bernardo, Metropolitana de Santiago, CL
hace 4 días
source : beBee

Importante empresa ubicada en el sector sur de Santiago, se encuentra en búsqueda de Encargado de Operaciones para el área logística.

Dentro de sus funciones se encuentra : - Coordinar y controlar los procesos de almacenaje y despacho de carga del cliente.

  • Supervisar y controlar los procesos de gestión de inventarios de las bodegas bajo su cargo.- Elaborar reportes de gestión de todos los procesos relacionados a la carga.
  • Planificar y organizar el trabajo y funciones del personal.Innovar y buscar nuevas formas y procedimientos operativos con el fin de mejorar los procesos.
  • Dirigir y supervisar los procesos de gestión de personas a su cargo, cumpliendo con una adecuada retención, desarrollo de talentos y gestión del desempeño.
  • Al menos 5 años liderando equipos de trabajo, dirigiendo procesos logísticos propios de bodegas, terminales de carga y / o centro de distribución.
  • Ingeniería en Administración Logística, Ingeniero Comercial, Civil Industrial o profesional afín
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación