Jefe de operaciones | (OK-025)
Contrata servicios
Santiago, Chile
hace 2 días
source : Kitempleo

Santiago de Chile, Región MetropolitanaClub deportivo, social y cultural, ubicado en la comuna de las Condes requiere para su área Operaciones : Jefe de Operaciones Requisitos excluyentes Nivel académico : técnico nivel superior o universitario.

Experiencia comprobable en cargos igual o similar, mínima de 3 años. Manejo de personal interno. Manejo de planificación y asignación de turnos.

Manejo de Office avanzado. Experiencia en gestión de personal. (Deseable en club deportivos, sociales o culturales.) De buen trato, responsable, ordenado y metódico.

Disponibilidad ante proceso e inmediata para ingreso. Descripción de cargo Reporta directo a Gerente de operaciones. Supervisión y gestión área operacional y manejo de personal.

Descripción laboral Lugar de trabajo : Santiago - Las condes. Contratación directa. Disponibilidad para trabajar bajo art.

22. Indicar pretensiones de renta en cv. enviar cv al correo Asunto referir al cargo que postula .

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación