Analista de Sistemas
Dimacofi
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 4 días
source : beBee

Dimacofi S.A, empresa líder en soluciones y herramientas tecnológicas que agregan valor a los procesos de negocio, requiere incorporar a su Gerencia de Tecnología a profesionales enfocados en el trabajo en equipo, proactivos y orientados al logro de resultados para el cargo de INGENIERO DESARROLLADOR TI, quien será responsable de identificar y analizar problemas tecnológicos relacionados con la operación y / o requerimientos de clientes internos, dando soluciones creativas que simplifiquen o reinventen procesos y sistemas que permitan superar estas dificultades o brechas tecnológicas, a través de la implementación de software existente y / o desarrollo de software a medida, con el fin de optimizar los procesos y agregar valor a nuestros clientes.

Ofrecemos estabilidad, posibilidad de desarrollo y crecimiento, buen ambiente laboral y el acceso a una serie de beneficios que entrega nuestra empresa.

No quedes fuera de incorporarte a una de las mejores empresas Chilenas y a un gran equipo de trabajo!Requisitos mínimos : -

Titulado de las carreras : Ingeniería informática, técnico en sistemas o carreras afines.- Al menos 3 años de experiencia laboral.

  • Experiencia en análisis, diseño, implementación, documentación y mantención de aplicaciones informáticas nuevas y existentes.
  • Experiencia en programación y base de datos Oracle (PL / SQL).- Experiencia en desarrollo de SOA, API REST / JSON, y consumo de estos servicios.
  • Dominio de HTML, PHP, Python (Django), JavaScript, SQL, Linux.- Conocimiento en administración y arquitectura de plataformas TI.
  • Deseable experiencia en Sistemas Oracle Rightnow y Sales Cloud.- Deseable conocimiento en UML, BPM o software de documentación de proyecto.
  • Deseable manejo de metodologías PMI y Ágiles.- Deseable contar con nivel Medio / Avanzado de Inglés.- Valoramos tu experiencia, ganas de aprender y de trabajar de manera autónoma.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación