Corredor de Propiedades
RE/MAX Synergy
Las Condes, Región Metropolitana, Chile
hace 3 días
source : Laborum

El ingreso de un agente RE / MAX depende de su capacidad para generar negocios, de su inicitiva para relacionarse y de su propia ambición.

Pero digamos en términos generales que el ingreso promedio es varias veces superior a cualquier trabajo de dependencia, llegando en muchos casos a superar puestos gerenciales.

Es por esto que queremos invitarte a que conozcas nuestro modelo de emprendimiento desarrollado en el mercado inmobiliario, el cual es una excelente alternativa de negocio que te permitirá obtener una alta rentabilidad en poco tiempo.

Qué ofrecemos? Marca : somos parte de RE / MAX la marca de bienes raíces que más vende en el mundo. Emprender : no somos un trabajo, te ofrecemos la posibilidad de ser el dueño de tu propio negocio con el respaldo de una marca internacional.

Capacitación : curso de inducción y formación inicial, así como, capacitaciones constantes con la finalidad de desarrollarte como un agente inmobiliario de alto rendimiento.

Acompañamiento constante : equipo de apoyo en las áreas de tecnología, marketing y legal a tu disposición. Espacios de trabajo y sala de reunión en un edificio de Clase A, ubicado a pasos del metro Manquehue en el sector de Nuevas Las Condes.

Ingresos : las comisiones más altas del mercado con el respaldo de un equipo multidisciplinario dispuesto a apoyar tu negocio.

Requisitos : -Alta capacidad de autogestión, planificación, organización y motivación. -Excelente manejo de relaciones interpersonales.

  • Ganas de ser independiente, tus ingresos dependen sólo de tu propia gestión. Te esperamos!!!
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación