Cuidado de adulto mayor
Nidmi Cl
Pudahuel, Metropolitana de Santiago, Chile
hace 2 días

Familia : Martínez Cumio

Sueldo :

De 300.000 a 350.000 pesos / mes

Descripción de las necesidades :

Las funciones principales y la más importante, es cuidar a mi mamá de 78 años que está diagnosticada de alzahimer y que hace unos meses fue operada de su cadera izquierda donde le pusieron una prótesis debido a una caída , ocuparse de sus medicamentos, baños, mantenerla activa, conversar.

La idea es que pueda mi mamita recuperar su independencia y confianza, obviamente dentro de lo que se pueda. Todo lo relacionado a llevar a mi mamá a sus controlares, lo veré yo directamente, lo que nos importa es que mi mamá se alimente bien, tomo sus medicinas y este full con una persona que la acompañe y cuide de su aseo personal.

Servicios fuera de casa :

  • Paseos diarios
  • Visitas al médico
  • Cuidados especiales :

    Solo vigilarla para que no sufra una caída o se pierda por su alzahimer

    La familia busca una persona

    No fumadora

    Queremos contratar : Una mujer

    Edad : Mayor de 45 años

    Además la familia nos ha dicho :

    Con el Alzahimer que tiene mi mamá, cuál está siendo tratado en la clínica Dávila por su neurólogo, tiene algunos episodios de querer irse de la casa pero eso lo mantenemos controlado con mis hermanos, hoy en día, la que cuida a mi mamá soy yo y la verdad que necesito de ayuda para poder trabajar, esto no implica que dejare a mi mamá botada, sino que debes en cuando la pasaré a ver para saber cómo está y cómo va todo, vivimos en el mismo condominio, así que estaremos muy cerca en caso de cualquier urgencia, el acompañamiento y vigilancia es de vital importancia, no queremos que mi madre sufra por no estar con nosotros, es nuestros tesorito más bello y la cuidamos con todas nuestras fuerzas.

    Report this job
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación