Gerente de Planta Fruta Procesada
Michael Page
VI Región del Libertador General Bernardo O'H, CL
hace 2 días

Reportando al Gerente General, sus principales funciones serán : Gestionar todas las actividades competentes a su cargo para el correcto cumplimiento del programa de producción.

Controlar en terreno el cumplimiento de los estándares de elaboración de cada tipo de producto, lo cual incluye especificaciones técnicasVelar por la seguridad y prevención de riesgos en los diversos puestos de trabajoAsegurar el correcto funcionamiento del proceso operativo en el área de producción,Estudiar y analizar periódicamente los resultados productivos, mermas, sobre consumos y no conformidades y tomar medidas para las variaciones negativas,Manejar efectivamente las diferentes líneas de producción, productividad, mantención y compra de nueva maquinaria,Generar hallazgos y conclusiones en auditorías de procesos, normativa, auditar el cumplimiento de las políticas corporativas, normativa legal local e internacional,Preparar el presupuesto anual del área,Estudiar y proponer conjunto a equipo multidisciplinario para mejorar la eficiencia y productividad de las operaciones y proceso de exportación,Generar proyectos de mejora continua y excelencia operacional.

Gerente de Planta Fruta Deshidratada Buscamos un Ingeniero Civil, Industrial, Químico o afín, con al menos 10 años de experiencia en cargos similares.

Profesional con conocimiento en gestión de plantas productivas de frutas procesadas, con sólidos conocimientos en liderazgo de equipos, manejo de metodologías de mejora continua, certificaciones de calidad ISO, HCCP, BRC entre otros.

Inglés es un requisito. Nuestro cliente es una importante empresa del Agroindustria y exportación. Ofrecemos pertenecer a una importante empresa líder en su rubro con alto nivel de proyección y desarrollo de carrera.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación