Alumno en Práctica - Asistente Social (S-089)
Coopeuch
Santiago, Chile
hace 4 días
source : Kitempleo

Santiago de Chile, Región Metropolitana En Coopeuch te invitamos a formar parte de nuestro Programa de Alumnos en Práctica 2020! Estamos comprometidos por un Chile más cooperativo y mejor integrado, por eso queremos ayudarte con tu primera experiencia laboral.

Nos encontramos en búsqueda de un alumno en práctica para la gerencia de Recursos Humanos, quien deberá apoyar en los diferentes proyectos de cultura, desarrollo y formación, clima, experiencia, entre otros.

Además de entregar iniciativas e ideas que permitan mejorar los procesos dentro del área. Requisitos : - Estudiante o egresado de Psicología o Asistente Social.

  • Disponibilidad de práctica de al menos 2 meses (enero y febrero). - Certificado Alumno Regular. - Seguro de escolar otorgado por la Universidad.
  • Se ofrece : - Remuneración acorde al mercado. - Ticket diario de colación. - Buen ambiente laboral. Te invitamos a participar de un nuevo desafío, queremos que seas parte de un equipo que trabaja para mejorar el bienestar y calidad de vida de nuestros socios!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación