Encargado de Servicios Generales
Bomi De Chile S.p.a
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 12 días
source : beBee

Empresa de servicios logisticos desea incorporar en su equipo de trabajo a un Encargado de Servicios Generales, en nuestra instalaciones de la Comuna de Pudahuel.

para realizar las siguientes funciones : Ejecutar reparaciones medianas y / o menores presentadas en la Organización Cumplir con las tareas de mantenimiento correctivo y preventivo, conforme al Cronograma establecido Ejecutar los mantenimientos con respecto a revisión, reparación, conservación y modificaciones medianas / menores de las instalaciones y bienes activos físicos de la compañía.

Responsable de la Mantención, presentación y control de los bienes del activo Entre Otras. Requisitos : Experiencia de al menos 3 años en area.

Experiencia en albañileria, pintura, plomeria, electricidad, manejo de lectura para planos. Manejo de herramientas informaticas en ambiente oficce.

Se ofrece : La oportunidad de pertenecer a un gran equipo de trabajo, con capacidad de crecimiento segun desempeño. Salario competitivo.

Colacion Bus de Acercamiento Si estas en capacidad de asumir retos, y posees espiritu colaborador, te invitamos a postular.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación