REPART
TONY
Metropolitana, San Bernardo
hace 1 día
source : La Bolsa Nacional de Empleo

Empresa dedicada al Rubro de Panaderia, se encuentra en la buscaqueda de choferes de reparto para realizar las siguientes funciones : .

Tener expericencia en la venta de productos envasados, y reparto de Pan, Conducir, entregar y cobrar en el punto de venta los productos facturados Cuidar el manejo de los productos Garantizar un excelente servicio al cliente y la mejor distribución de nuestros productos.

  • Disponibilidad para trabajar , de lunes a domingo con un dia libre a la semana, y dos domingos libres al mes. . contar con licencia de conducir clase B .
  • Se ofrece renta acorde al mercado, mas bono segun cantidad de bolsas y kilos vendidos. .$30.000 (equivalente a un kilo de pan diario) .

    Beneficios con caja de compensacion

    Metropolitana, San Bernardo 09 / 06 / 2021 450.001 - 600.000 Jornada Completa

    REQUISITOS SOLICITADOS

    Nivel educacional : Experiencia :

    Experiencia : 1 años

    1 años

    Otros requisitos solicitados :

    Licencias de conducir :

  • CLASE B - Vehículos motorizados de tres o cuatro ruedas para transporte particular (automóviles, camionetas, furgones, furgonetas, etcétera).
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación