Bodeguero/a 45 horas, Formato Lider, Las Condes
Walmart Chile
Región Metropolitana, Chile
hace 4 días
source : Laborum

Walmart Chile es el lugar donde potenciamos las capacidades de nuestros colaboradores promoviendo su desarrollo y crecimiento profesional para que sean la mejor versión de sí mismos.

Enamórate de lo que haces, encuentra la energía que te impulsa a alcanzar tus sueños y construye tu propio camino, aquí los límites los pones tú.

Te invitamos a revisar y postular a esta oportunidad laboral! Queremos contar contigo para : - Realizar el almacenaje, orden y flujos de la mercadería de su bodega.

  • Mantener la limpieza, orden de las bodegas y realizar doble control (cada turno). - Revisar la rotación, sobre stock de la mercadería.
  • Participar en el Inventario General de Bodega (trimestral). Nuestro Candidato Ideal : Conocimientos en Bodega Experiencia en almacenaje y reposición en bodegas Ubicación : Las Condes, Metropolitana Beneficios : Porque promovemos tu calidad de vida dentro y fuera del trabajo, ofrecemos los siguientes beneficios : - Capacitaciones que potencien tu desarrollo de carrera - Nivelación de estudios - Colación (desayuno, almuerzo u once) - Uniforme - Aguinaldo Fiestas Patrias y Navidad - Descuento en compras* - Seguro complementario de Salud - Oportunidad de crecimiento a partir de los 6 meses* *Puedes acceder a este beneficio al contar con contrato indefinido.
  • El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

    Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación