Operarios De Local - San Bernardo
Papa John's Pizza
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 13 días
source : Trabajos.com

Papa John’s Pizza, empresa líder en su rubro, busca a los mejores operadores para ser parte de su equipo en nuestro local de SAN BERNARDO (Almirante Riveros #1202, San Bernardo) 45 Horas PM

  • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo entre las 16 : 00 y el cierre del local* (1 día libre a la semana y 2 domingos al mes) *Cierre del local, domingo a jueves a las 00 : 00 Hrs.
  • 01 : 00 para personal), viernes, sábado y víspera de festivos 02 : 00 (03 : 00 para personal). Ofrecemos : Grato ambiente laboral.

    Entrenamiento permanente. Oportunidad de desarrollo. Rentas atractivas para complementar tus actividades diarias. Responsabilidades : Elaboración de nuestros productos.

    Atención de caja. Atención Clientes. Atención efónica. Mantención general del local. En caso de extranjeros, Tener Visa Definitiva.

    Ven, postula y sé parte del gran equipo de Papa John's Pizza. Salario : No especificado.

    Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación