Project Manager Visual Merchandising
Sodimac
Metropolitana de Santiago Santiago, Chile
hace 4 horas

En Sodimac estamos en búsqueda de un / a nuevo / a integrante de nuestra Casa para unirse a nuestro equipo como Project Manager Visual Merchandising.

Buscamos a alguien motivado / a, comprometido / a y con ganas de asumir nuevos desafíos para que, juntos, podamos construir los Sueños y Proyectos de Hogar de todos los chilenos.

Por qué Sodimac?

Trabajando con nosotros podrás ser parte de una compañía líder en la industria, con una trayectoria de más de 60 años. Además, contamos con un sinfín de oportunidades de crecimiento interno y desarrollo profesional, así como también con espacios para descubrir y profundizar tus intereses personales (ciclos de charlas, capacitaciones, voluntariados y mucho más!)

Cuál será tu desafío como Project Manager Visual Merchandising?

Tu principal misión será segurar la unificación de la imagen de Sodimac tanto en la exhibición de productos como en los montajes de eventos, con el fin de potenciar los objetivos comerciales bajo el concepto visual del cliente Profesional y Hogar a travéz de la coordinación, diseño e implementación de campañas de marketing y puesta en escena de los productos, tanto en aperturas como en remodelaciones de tiendas.

Para ello, reportarás directamente a nuestro Jefe Visual Merchandising.

Cuáles serán tus principales funciones?

  • Creación e implementación de exhibiciones que aporten a la estrategia comercial de cada categoria, desarrollando conceptos innovadores, prácticos, estéticos y atractivos para el cliente Hogar y Profesional.
  • Implementación y creación de campañas, según lo acordado con la gerencia comercial, documentando y optimizando los montajes de forma digital, velando por la estandarización de estas en el resto de las tiendas a nivel nacional.
  • Supervisar la apertura de tiendas y remodelaciones, ocupándose de la creación y ejecución de exhibiciones de focales, puntos inspiracionales, exhibiciones permanentes y puntos promocionales.
  • Garantizar que todos los establecimientos comerciales tengan el impacto visual deseado, capacitando y evaluando al equipo de decoradores a nivel nacional, presencialmente y a travez de documentaciones como instructivos y feedbacks de tienda.
  • Proponer oportunidades de mejora en cuanto al visual y look de la tienda, fundamentado en la inspiración, funcionalidad y operación en las exhibiciones, priorizando la forma de exhibir de acuerdo al recorrido del cliente según el impacto en la tienda.
  • Nuestra Casa es el lugar para crear e innovar y, para esto te necesitamos! Si eres una persona apasionada por el trabajo dinámico, el desafío constante y la transformación digital, este es tu lugar!

    Nunca te pediremos dinero como parte del proceso de selección o ingreso

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación