Administrador de Contrato
Aramark
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 6 días
source : beBee

En Aramark buscamos Administradores de Contrato,para diferentes instalaciones ubicadas en la región Metropolitana, éste cargo es responsable de dirigir y planificar la gestión del contrato, de acuerdo a las normas, procedimientos y políticas de la compañía y los acuerdos comerciales con el cliente, con el fin de garantizar la eficiencia y calidad del servicio en los plazos estipulados, propiciando un clima laboral que favorezca el trabajo en equipo y que permita mantener la rentabilidad del negocio.

El cargo reporta directamente al Jefe de Operaciones de su área. Los requisitos que debes cumplir para postular son : ·T · Título Universitario, Ingeniería Comercial, Ingeniero en Ejecución, Administración o similar.

  • Haber liderado equipos de trabajo de alta dotación por al menos 3 años. Aramark ofrece igualdad de oportunidades en el acceso al empleo por lo que esta posición también admite solicitudes de personas con discapacidad en el marco de la Ley N 21.
  • 015. Respondiendo a nuestro compromiso global con la diversidad, conformamos equipos diversos en nuestras instalaciones y promovemos la inclusión laboral.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación