Jefe Turno Área Seca
Compañía Minera
EL LOA ANTOFAGASTA - CHILE, CL
hace 5 días
source : beBee

De acuerdo a Ley 21.015 que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral.Nuestro cliente, importante compañía minera con operaciones en el Norte de Chile, busca personas para formar parte de un equipo de excelencia que contribuya a marcar el camino de la minería del futuro.

En línea con su directriz de diversidad e inclusión, promueve el desarrollo de una cultura inclusiva, en donde cada uno de sus trabajadores pueda desarrollar su máximo potencial de acuerdo a sus méritos, capacidades y compromiso.

Si estás en búsqueda de nuevos desafíos, te invitamos a participar del proceso de selección : Nombre del cargo : Jefe Turno Área SecaPropósito del cargo : Supervisar la ejecución de la operación de la planta en los procesos de Chancado, Aglomerado y Apilamiento, Supervisar la Descarga de Ripios, bajo estándares de productividad, costos, calidad, seguridad y medio ambiente definidos por la compañía.

Reportando directamente a : Superintendente Área Seca.En caso de que requieras algún ajuste para participar del proceso de reclutamiento y selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de condiciones (Ley 20.

422).Requisitos mínimos : Título de Ingeniería Civil, Metalurgia, Químico, Industrial o equivalenteIdealmente 4 años de experiencia total en área de planta de procesos mineros y procesos hidrometalúrgicos en área seca.

Disponibilidad para trabajar en la región de Antofagasta, con permanecía en faena, bajo sistema de turnos 4x3. Competencias técnicas requeridas : Deseable manejo de ERP básico.

Conocimientos en administración de contratos.Conocimientos en procesos de chancado, aglomerado, flotación y apilamiento, manejo de costos.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación