Coordinador Deportivo Empresa
Ariztía
El Monte, Región Metropolitana, Chile
hace 2 días
source : Laborum

Nos encontramos en búsqueda de un profesional que se preocupe de diseñar, proponer, planificar y ejecutar programa deportivo que contemple actividades físicas y recreativas enfocadas al bienestar físico y psíquico de los colaboradores de la empresa, motivando a las personas a participar.

Debe ser capaz de diseñar un plan de trabajo, implementarlo y hacerle seguimiento, reportando sus resultados. Implica administrar las dependencias de la empresa donde se puede realizar actividad deportiva.

El puesto tiene opciones de crecimiento profesional según el desempeño y desarrollo de los planes. Requisitos : La persona debe contar con estudios como Educación Física, Preparador físico, etc.

Debe tener capacidad de planificación de actividades, una personalidad dinámica y motivadora, con interés por el trabajo con personas Debe poseer experiencia en trabajo con empresas y sus colaboradores Adicionalmente debe poseer habilidad para planificar y gestionar procesos administrativos relacionados con estas actividades, llevando control de lo planificado vs lo ejecutado Beneficios : Casino, aguinaldos, acceso a productos con descuento especial, seguros y convenios con diferentes empresas para compras de productos con descuento

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación