Ejecutivo de cuentas
Sodimac Chile
Santiago, Metropolitana de Santiago, CHILE
hace 5 días
source : Trabajando.com

En Sodimac estamos en búsqueda de un Ejecutivo de Cuentas - Logística internacional. Buscamos a alguien motivado, comprometido y con ganas de asumir nuevos desafíos para que, juntos, podamos construir los Sueños y Proyectos de Hogar de todos los chilenos.

Por qué Sodimac?Trabajando con nosotros podrás ser parte de una compañía líder en la industria, con una trayectoria de más de 60 años.

Además, contamos con un sinfín de oportunidades de crecimiento interno y desarrollo profesional, así como también con espacios para descubrir y profundizar tus intereses personales (ciclos de charlas, capacitaciones, voluntariados y mucho más!) Cuál será tu desafío?

Atender las operaciones logísticas y de comercio exterior de nuestros clientes, lo cual incluye control, operación, administración y gestión de documentos, procedimientos administrativos, seguimiento, gestión de servicios adicionales a la carga y atención de los distintos requerimientos y consultas de nuestros clientes.

Uno de los principales propósitos del cargo es que se dé la asistencia comercial necesaria a las cuentas que componen la cartera de clientes de la empresa.

Qué harás en el cargo?- Recepción y coordinación de órdenes de compra internacional con origen y destino. Oficinas de Logística Internacional.

  • Activar y prestar seguimiento a las órdenes de embarque con navieras- Preparación documental para gestión aduanera- Seguimiento y coordinación con Agencia de aduana y autoridades locales- Coordinación y gestión con agente designado- Coordinación y chequeo de facturación de servicio de transporte internacional
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación