Autoplanet Busca Asesor De Tienda Part Time Para Valparaíso [NFV-708]
Importante empresa del sector
Curico, Chile
hace 2 días
source : Kitempleo

En Autoplanet estamos buscando Asesor de Tienda Part Time para la tienda de Valparaíso, ubicada en Av. Argentina # 732. El foco de nuestros asesores de tienda es atender y satisfacer a nuestro cliente dando cumplimiento al modelo de atención, orden y organización de la tienda, respondiendo a los estándares operacionales y prácticas de trabajo.

Nuestra Oferta de Trabajo es : Contrato indefinido Sueldo acorde al mercado Seguro de vida Uniforme Capacitación Turnos Rotativos Semanales (30hrs de Lunes a Domingo) Horario de atención 09 : 00 a 21 : 00 Necesitamos personas apasionadas por lo autos y por la atención a los clientes, Te invitamos a ser parte de AutoPlanet.

Se requiere contar con Rut Chileno Requisitos Minimos : "- Estudios : Estudios T u00e9cnicos, de preferencia Mec u00e1nica automotriz","- Experiencia Laboral : 1 a u00f1o en cargos de atenci u00f3n al cliente y ventas" Experiencia Mínima : 1 año Estudios mínimos : Técnico profesional superior Situación Académica : Graduado Habilidades : Carrera : Área de desempeño : Servicio al Cliente Región : Maule Lugar de Trabajo : Maule Dirección : Maule, Maule Duración Contrato : Indefinido Jornada Part Time

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación