[MP-703] | (G-874) Programador De Mantenimiento Y Proyectos
Reconocida Empresa
Estacion Central, Chile
hace 1 día
source : Kitempleo
  • Importante Empresa Agroindustrial, con 80 años en el mercado, ubicada en Peñaflor, busca un Programador de Mantenimiento y Proyectos, su responsabilidad es programar y gestionar toda la mantención correctiva, mantención predictiva o mantenimineto preventivo que se realice en la planta;
  • asegurando la máxima disponibilidad y efiencia de las maquinarias. Tareas del Cargo : -Tareas de programación y ejecución de trabajos : - Programación de trabajos de las plantas durante la semana y fines de semana con generación de OT.

  • Programación de los avisos generados por los técnicos y personal de producción. -Asignación de técnicos y envío semanal del programa de mantención de fines de semana.
  • Generar y revisar los reportes de inspecciones técnicos mecánicos y eléctricos. - Revisión mensual de OT (Trabajo efectivamente ejecutado) para solicitar Cierre Técnico y posterior liquidación.
  • Coordinación con proveedores de bienes y servicios PLEX (explicar trabajos, hacer AST). - Coordinación y revisión en terreno de trabajos de mantención, asimismo, responsable de la recepción conforme de trabajos.
  • Tareas de gestión financiera : - Creación solped de mantención plantas por OT servicios. - Creación solped repuestos plantas cargo directo por OT.

  • Generación de OT genéricas mensual para la carga de insumos de producción y repuestos de desgaste. - Una vez que el jefe de mantención haya revisado y aprobado un trabajo, generar recepción y envío de HES a proveedor de órdenes de compra por mantención plantas por OT servicios.
  • Revisar rebaja de repuestos estén en ordenes de trabajo correspondiente, especialmente las de trabajos fines de semana.
  • Envío mensual de variables mantención para el cálculo del RV a gerencia de producción. - Revisión de gastos para envío de provisiones mensuales.
  • Tareas de análisis de información : -Generar reporte de detenciones. -Actualizar bases de datos de repuestos por equipo.

  • Actualizar equipos / Ubicaciones técnicas / Planes de mantenimiento en Base de datos SAP. - Actualizar / Crear Instructivos y estándares de mantención.
  • Mantener actualizadas planillas de consumo de electricidad, gas natural y emisiones de material particulado. - Revisar informes de mantenimiento generado por contratistas y levantar nuevas tarea.
  • Tareas de apoyo : -Coordinación de temas legales y ambientales de las plantas. Horarios de Jornada laboral : Lunes a Jueves 08 : 30 a 18 : 15 hrs.

    Viernes 8 : 30 a 17 : 00 hrs. Al menos uno de los siguientes estudios formales : Ingeniero ejecución mecánico, ingeniero ejecución industrial, ingeniero ejecución eléctrico, técnico universitario mantención industrial, técnico universitario electrónica.

    Habilidades : Excel avanzado, SAP, conocimientos de 5S, conocimientos de ISO9001. Otros : el cargo debe estar sujeto al artículo 22, es decir, no puede cobrar horas extras, aunque el jefe de mantención puede citarlo a trabajar algunos domingos del mes.

    Lugar de trabajo : Peñaflor, Región Metropolitana.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación