Asistente Administrativo - Kaufmann Casa Matriz
KAUFMANN
Estación Central, Región Metropolitana, Chile
hace 2 días
source : Laborum

Kaufmann, representante de Mercedes-Benz en Chile , cuenta con más de 60 años procurando potenciar su capital humano. Sus más de 2300 colaboradores, trabajan día a día bajo los valores de la empresa que se orientan principalmente a responder a la confianza de nuestros clientes y la excelencia del servicio que entregamos.

Para ello brindamos oportunidades de desarrollo basados en las competencias, méritos y habilidades de nuestros trabajadores.

Del mismo modo, estamos comprometidos a mantener un buen clima laboral, proporcionando tecnología de vanguardia, estandarizando nuestros procesos, con especial énfasis en la seguridad y salud ocupacional.

Como empresa líder, nos preocupamos de apoyar al trabajador y su familia, brindando un programa de beneficios que contribuyen a mejorar su calidad de vida.

Estos fundamentos sustentan día a día nuestro crecimiento. Buscamos técnicos y profesionales con iniciativa, comprometidos y con alta orientación de servicio.

Si eres uno de ellos, te invitamos a postular y a formar parte de un equipo de excelencia. Únete a nuestro equipo! De qué se trata este cargo?

Responsable de organizar y ejecutar actividades administrativas del departamento al cual pertenece, además de recibir y orientar de manera adecuada tanto a los clientes internos como externos.

Cuáles son las principales funciones? Realizar tareas administrativas; de acuerdo a procedimientos propios del área (apoyo en facturación, órdenes de compra, estados de pagos, etc.

Ingresar a los sistemas, información propia de la gestión del área o depto. al cual pertenece. Emitir documentos relacionados a la gestión del área.

Requisitos : Qué esperamos de la persona que ocupe este rol? Técnico en Administración o afín Al menos 1 año de experiencia (deseable) Manejo de Office intermedio Beneficios : Renta acorde al mercado Casino (desayuno / almuerzo) Aguinaldos de Fiestas Patrias y Navidad.

Bonos (Vacaciones, invierno). Beneficios Sociales y Salud. Beneficios educación (Bonos de escolaridad, prestamos escolares).

Con el 2% de tu sueldo podrás acceder al pack de Beneficios Vive Ok! Qué incluye? Seguro de Salud - Beneficios de telefonía - Beneficios educación - Beneficios Calidad de Vida y mucho más!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación