Supervisor de Importaciones - Aeropuerto
EUROFIRMS CHILE EST SPA
Pudahuel, Región Metropolitana, Chile
hace 4 días
source : Laborum

Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Importaciones Aeropuerto, para importante cliente Courier ubicado en Pudahuel Su propósito principal es Coordinar la salida de material, presentar material diariamente a Aduana de Chile para su inspección al salir de Zona Courier.

Gestionar el orden de Arribo de Elementos . Dentro de sus principales funciones, destacan : Coordinar retiro de material desde el aeropuerto con SVC Coordinar el Bagging de material por tipo (paga, libres y DOX) Coordinar la gestión de salida material con Aduana y SAG Coordinar las salidas de material en los horarios establecidos con SV Coordinar el ingreso de elementos de carga Líneas Aérea a Bodega Coordinar presentaciones de Envíos a SNA Manejo de Inventario de Bodega Cuadratura de bodega diaria Manejo de turnos Requisitos para el cargo Carrera técnica en Logística, o afín.

Experiencia mínima de 3 años en puestos similares Manejo de Office Intermedio Manejo de sistemas preferentemente sistemas de importaciones.

Competencias deseadas : actitud positiva frente a la presión y contingencia actual, trabajo en equipo, manejo de personal, capacidad resolutiva Disponibilidad para trabajar en el Aeropuerto turnos rotativos 5X2 Se Ofrece : Renta Líquida de $ 1.

450.000 Transporte de acercamiento desde metro Pudahuel Casino Contrato directo con la empresa

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación