Paramédico Part Time
Importante Centro de Ski
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 14 días
source : beBee

Parques de Farellones está en búsqueda de un Paramédico parcial (part time) certificado para realizar todas aquellas acciones de salud que le sean solicitadas de acuerdo a las normas preestablecidas.

Dentro de sus principales funciones se encuentran : - Conocer y cumplir las normas administrativas y de procedimientos de enfermería, calidad y seguridad del paciente, establecidas y emanadas desde el Minsal, Institución y unidad de desempeño.

  • Realizar con estricta probidad administrativa el conjunto de tareas asignadas. - Participar en la ejecución de prestaciones inherentes a la Unidad de Emergencia.
  • Se requiere persona con excelentes relaciones interpersonales, autonomía y motivación para prestar servicios a los clientes.

  • Titulado de Técnico Nivel Superior en Enfermería. - Certificación de Paramédico. - 2 años de experiencia mínima en Servicio de Urgencia o SAPU.
  • Disponibilidad para trabajar part time 2 días a la semana. - Flexibilidad para moverse en los distintos espacios del centro.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación