Operador polifuncional Equipos Producción Mina rajo
Thiess
de, Chile
hace 4 días
source : infomine-inc-manuela

Operador polifuncional Equipos Producción Mina rajo

Employer Location de, Chile Salary Competitive Closing date Aug 16, 2022 Category Work Term Work Load Language You need to or to save a job.

Sobre nosotros

Con una historia que comienza en 1934, Thiess es el proveedor de servicios de minería más grande del mundo. Ofrecemos la más amplia gama de capacidades internas en minería de superficie y subterránea en productos líderes en Australia, Botswana, Canadá, Chile, Indonesia y Mongolia.

Todos los días, optimizamos el ciclo de vida de la minería para crear un valor duradero.

Thiess Chile, busca para su operación en la II región de Antofagasta, área Mantención Mina, para los cargos de Mantenedor, Electromecánico, Técnico y Especialistas en mantención de equipos y línea Caterpillar.

Estamos ampliando nuestras operaciones mineras en Chile y estaremos contratando personal de excelencia para desarrollo de proyectos mineros.

Consulte nuestras vacantes actuales :

Conozca nuestra historia :

Sobre el Rol

Operador Polifuncional Equipos Producción Mina rajo

Experiencia de Operaciones Mina de 2-3 + años operando camiones de alto tonelaje 793 D / F, Palas Hidráulicas, Perforadoras de producción y equipos de apoyo, como Bulldozer (CAT).

Flota de producción mina rajo abierto.

Residencia ideal en la ciudad de Calama o comunas cercanas; en caso de ser de regiones Compañía otorgará asignación de alojamiento en la zona. Turno 7x7.

Acerca de Ud.

Experiencia comprobable en la operación de camiones de extracción Caterpillar, Palas y Perforadoras Hidraúlicas, además, de la experiencia previa en la operación de equipos de apoyo como Bulldozer.

Cómo postular

Este puesto es una oportunidad para dar el siguiente paso en su carrera.

Con nuestra cultura de reconocimiento, desarrollo y un entorno laboral estimulante y satisfactorio, no hay mejor momento para unirse a Thiess.

Aviso legal

  • Si usted es seleccionado para un puesto en Thiess, su empleo dependerá de que se someta y complete con éxito una prueba de alcohol / drogas y examen médico preocupacional para trabajo en altura geográfica;
  • así como la verificación de la información, certificaciones y calificaciones proporcionadas durante el proceso de selección.

    Como parte de nuestra dedicación a la diversidad de nuestra fuerza de trabajo, Thiess está comprometida con la igualdad de oportunidades de empleo.

    Los solicitantes serán considerados para el empleo sin tener en cuenta la raza, el color, el género, la religión, el origen nacional, la discapacidad, la condición militar, la edad, el estado civil, la orientación sexual, la identidad de género, la información genética o cualquier otra condición de grupo protegido.

    También nos comprometemos a proporcionar ajustes razonables para personas cualificadas con discapacidades en nuestros procedimientos de solicitud de empleo.

    En Thiess tenemos una cultura de Seguridad "One HSE" y queremos asegurarnos de que todos estén seguros cada día : los empleados, las familias y la sociedad.

    Estamos comprometidos con la salud y el bienestar de nuestros empleados, incluida la prevención de enfermedades. Aunque es opcional, preferimos que todos los empleados de Thiess se vacunen contra el COVID-19 y otras enfermedades graves.

    Company

    We’re building and powering communities and enterprises. We’re making possible technologies that didn’t exist even a decade ago.

    We’re continually breaking new ground. That’s what our clients do every day and that’s where Thiess’ role begins.

    We work with our clients to deliver mining excellence in Australia, Asia, Africa and the Americas. For more than 80 years, we’ve operated in diverse commodities, geologies, environments and cultures.

    In open-cut and underground mining, our people channel that global experience and insight to create advantages for each project.

    A mine plan that unlocks new reserves. A smarter fleet. A sharper operations culture. An upskilled team. A community engaged.

    While we thrive on sharing what we know, each mine faces unique challenges and opportunities. The real impact comes from understanding our clients’ needs and continually learning and improving with them.

    From project inception through to operations and rehabilitation, our skilled team welcomes the pursuit of the best, tailored solutions.

    We work with our clients to safely position their operations for optimal efficiency, productivity and cost performance.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación