Ejecutivo de Ventas para Valparaiso
Bumeran
Viña del Mar, Valparaíso, CL
hace 2 días
source : beBee

Importante empresa del rubro comercial, requiere contratar Ejecutivos de Venta, para sus sucursales ubicadas en Valparaiso y sus alrededores.

Buscamos personas con excelentes habilidades comerciales y de servicio al cliente, con orientación a resultados y ganas de aprender acerca de un rubro novedoso.

Ofrecemos grandes posibilidades de desarrollo de carrera, buen clima laboral, diferentes beneficios internos, contrato a plazo fijo y luego indefinido según desempeño, instancias de capacitación y uniformes corporativos.

Jornada Laboral de lunes a viernes y sábados durante medio día. Sueldo Base 288.000 + Comisiones (sueldo líquido desde 350.

000 a 400.000 líquidos). Si consideras que puedes aportar con tus ganas y desempeño, postula con nosotros. Deseable experiencia laboral de 1 año en cargos similares.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación