Asistente Post Venta 20 Horas
La Polar
Metropolitana de Santiago, Santiago, CL
hace 3 días

Objetivo General :

Realizar funciones de atención de Público y gestiones de Procesos administrativos del Dpto. Post Venta en función de lograr los objetivos definidos, asegurando los estándares de calidad y Servicio exigidos.

Funciones Principales :

1) Realizar gestiones de mercadería a Servicio Técnico y traspaso de producto para cumplir con clientes, como también el retiro de este.

2) Realizar Inventarios de Productos por Cliente.

3) Realizar gestiones de Retiro y cambio de producto / realización de Notas de Crédito / Facturación de Productos por Máxima Garantía / efectuar cambios de Productos / realizar seguimiento y canalizar solicitudes de asistencia técnica para cliente.

4) Realizar el orden en el dpto. Post Venta y cuidado de los productos, esté de acuerdo a las políticas de la empresa, y en caso de ser necesario, proponer mejoras de estas.

5) Atención de reclamos de Clientes : por Incumplimiento SS.TT; Por despacho de productos sin stock, realizando gestiones correspondientes.

6) Manejar Valores en Pos, siendo responsable absoluto de la manipulación de Dinero ante Posibles faltantes de caja.

7) Realizar Transacciones de Ventas, por concepto de reposiciones de Boletas y / o Devoluciones de Dinero ante solicitudes de Notas de Crédito de Clientes.

8) Realizar una comunicación constante con Vendedores, Control Interno y Coordinador Cajas, Ejecutivos Comerciales, de Operación.

Formación Académica :

Enseñanza Media Completa.

Técnico.

Experiencia laboral : Superior a un (01) año.

Experiencia Laboral : Experiencia en atención Cliente y conocimiento de Documentación Tributaria. (Facturas, Notas de Crédito, Boletas, Guías de despacho.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación