Asistente Servicio al Cliente IKEA Plaza Oeste
IKEA Chile, Colombia y Perú
Santiago, Chile
hace 22 horas

1.- Liderar con el ejemplo actuando como modelo a seguir de los valores de IKEA. 2.- Atender a los clientes que quieran cambiar o realizar una devolución de artículos, proceder al cambio según los procedimientos establecidos.

3.- Atender a los clientes que tengan alguna queja o incidencia relativos a cualquier tema relacionado con su compra o estancia en IKEA.

4.- Realizar facturas cuando les sea requerida por parte de clientes (particulares y empresas), así como atender a las peticiones de tax free.

5.-Prestar la ayuda requerida para facilitar a los compañeros de nueva incorporación en la sección la adquisición de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para el desempeño básico del puesto.

6.- Llevar el control de la entrega de los pedidos a los clientes en tienda. 7.- Entregar la mercancía de los pedidos a los clientes, resolviendo en el momento cualquier cuestión de los clientes o incidencias.

8.-Dar al cliente el mejor servicio posible, con clara mentalidad de servicio, actitud flexible y agradable. 9.- Respetar y garantizar las normas de seguridad dentro de las áreas de trabajo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación