Vendedor Promotor Full Time Marca de Lujo - cod01901
ECR GROUP
Santiago - Ñuñoa, R.Metropolitana, Chile
hace 2 días
source : Mipleo

Para reconocidas marcas de lujo, nos encontramos en la búsqueda de vendedores promotores, para representar destacadas marcas de lujo.

El objetivo del cargo es otorgarles una experiencia única de atención a los clientes, y vender productos asignados. Requisitos : -Idealmente título de cosmetología y contar con portafolio de trabajo.

  • Experiencia en cosmética y venta de maquillaje (marcas de lujo). - Manejo de redes sociales. -Poseer conocimientos y manejo de técnicas de maquillaje y haber maquillado clientes.
  • Experiencia mínima 6 meses. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos AM y PM - de lunes a domingo 5x2 (horarios se especificarán en entrevista) Lugar de trabajo : Casa Costanera y Aeropuerto (movilización para turnos PM) Renta : Base $450.000 + bonos
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación