Supervisor de Matención Importante Empresa del rubro Agrícola/ Paine
Bumeran
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 4 días
source : beBee

Importante Empresa del rubro Industrial ubicada en Paine, requiere Supervisor de Mantención con especialización en Electromecánica.

Principales Funciones : - Supervisar Personal a cargo. - Planificar y controlar el mantenimiento de las maquinarias garantizando un buen funcionamiento de los equipos y estructuras de la empresa.

  • Realizar y entregar informes periódicos. - Participar en la ejecución de tareas asignadas como reparaciones, desarme y cotización de repuestos necesarios para la buena ejecución del trabajo de Mantención.
  • Inspeccionar que el personal a cargo cumpla con los estándares de seguridad asignados. Requisitos : - Experiencia igual o superior a 3 años basada en plantas de producción.
  • Experiencia como supervisor con de área de mantención. - Estudios técnicos enfocados a la mantención industrial, electromecánico, mecánica industrial y afines.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación