AYUDANTE PRODUCCION PORTACONDUCTORES - OM57
GYMSA
San Bernardo, Chile
hace 3 días
source : Kitempleo

Empresa de rubro Galvanizado ubicada en San Bernardo requiere contratar 2 Ayudantes de Producción para la División PortaconductoresFUNCIONESApoyar en el proceso productivo de la División Portaconductores, contribuir en los objetivos de producción y calidad de los productos, mantener el buen uso y mantención de los equipos y / o herramientas de trabajo, cumplimiento de las normas de higiene y seguridad de la empresa.

Trabajo con exigencia física, orientado al Trabajo en equipo y bajo presiónREQUISITOSHorario de trabajo : Lunes a Viernes de 08 : 00 am a 18 : 00 pm.

Con posibilidad de realizar Turno RotativoDisponibilidad para trabajar en Sector San BernardoExperiencia en producción rubro : Metales y EléctricoNivel Educacional : Enseñanza Media - Enseñanza Media Industrial - Técnico rubro Industrial o MetalúrgicoSE OFRECE : Renta Líquida entre $380.

000 y $400.000.-Colación otorgada por la EmpresaCaja de CompensaciónUniformeDuración del contrato : Plazo Fijo y Luego IndefinidoDuración del contrato : 1-2 mesesFecha límite para postularse : 13-11-2020Fecha de inicio prevista : 17-11-2020Tipo de puesto : Tiempo completo, Por contratoSalario : $380.

000 - $400.000 al mesExperiencia : - rubro metales o industrial : 1 año (Requisito deseable)Trabajo remoto : - No

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación