(VLZ024) - Trabajo Ayudante Maquina Renca Urgente Santiago Santiago
Vector Express
Metropolitana, Chile
hace 2 días
source : Kitempleo

Imporante empresa de aceros ubicada en la comuna de RENCA, está en búsqueda de AYUDANTE DE MAQUINA, para obrar en la comuna de renca, buscamos candidatos altamente responsables, comprometidos , con experiencia de al menos 2 años comprobable utilizando máquinas y en empresas metalurgicas o similares.

Funciones : los ayudantes estarán a cargo de del apilado de productos terminados elaborados en la línea de tubos y perfiles, manteniendo estándares de calidad y control sobre estos.

Así mismo debe velar por el correcto funcionamiento de la maquinaria y equipos a su cargo, participar en el desarme y armado de la maquinaria manteniendo el buen funcionamiento de los equipos e informar en forma oportuna sus anomalías.

Ordenar y armar los paquetes de productos terminados salientes de la línea de producción. Separar los productos de 2ª selección.

Bajo la Supervisión del Operador apoyar en los cambios de utilaje de acuerdo a Orden de producción Controlar la longitud establecida en orden de producción.

Limpiar y ordenar el Utilaje saliente. Mantener el Orden e higiene del sector y la maquinaria.Horario de a de A : A : - B : 00 A : 00 Y C : A 1 : Beneficios : Casino en la empresa entrega almuerzo, aguinaldo, bonos, seguro de salud y otros.

Renta de 450.000 liquidoContrato directo con la empresa.Requisitos : EXPERIENCIA MINIMA DE 3 AÑOS COMO AYUDANTE DE MAQUINA O SIMILAR EN EMPRESA DEL RUBRO.

Requisito excluyenteEnseñanza media completa.Cedula vigenteInteresados enviar cv + antecedentes actualizado a +56949741313 ASUNTO AYUDANTE MAQUINA RENCA. O enviar al correo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación