Digitador o Digitadora, carrera Técnico en RRHH, en Administración u otra a fin.
Adecco Recursos Humanos SA
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 6 días
source : beBee

Importante empresa del área Editorial, requiere incorporar a su equipo de trabajo a Digitador o Digitadora, deseable, experiencia digitando, ingresando pedidos a sistemas, con experiencia en temas adminstrativos y / o financieros.

  • Dentro de las funciones, tareas propias del cargo deberán gestionar y digitalizar documentación de transacciones de bodega, verificar la recepción de pedidos por bodega, entregar a jefatura transacciones y observaciones solicitadas, debe dar aviso de cualquier error detectado en el proceso, verificar que la cantidad de operaciones ingresadas al sistema corresponda con la documentación física que la respalda, y cualquier otra función complementaria o afín a su cargo.
  • Quien cubra el cargo de Atenderá requerimientos de información de los distintos niveles de la empresa. Idealmente manejo de Excel intermedio Avanzado, para realizar análisis de datos.

    De preferencia egresado de carrera técnica Horario de : Lunes a Jueves de 08.30 a 18.00 horas., Viernes de 08.30 a 14.00 horas.

    1 colación). Remuneración ofrecida : Sueldo mínimo más gratificación.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación