Reponedores Con Experiencia En Lácteos
Alternattiva
Santiago, Santiago R. M., Chile
hace 3 días
source : Trabajos.com

Nos encontramos en búsqueda de Mercaderistas para la zona Centro de Santiago (Lider General Velasquez). Funciones : El mercaderista es el encargado de realizar las labores de reposición de los productos asociados a nuestro cliente, siguiendo las directrices entregadas por su supervisor directo respecto de la ejecución en góndola, orden de bodega, carería, gestión de precios, implementaciones especiales y campañas, gestión de quiebres y nivel de servicio en góndola.

Requisitos : Trabajan en turno de 07 : 30 a 15 : 30 hrs. (con 30 minutos de colación) de Lunes a Sábado. Experiencia en lácteo de 3 meses aprox.

considerando que al tener experiencia en reposición ya manejan la rotación por fecha de productos. Nivel Educacional, 4to medio rendido.

Disponibilidad para trabajar en otros locales. Remuneración : Sueldo Base de $320.000, Movilización de $20.000 y comisiones (Todo proporcional a los días trabajados).

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación