Conductor de Ambulancia Mejillones
ESACHS
Antofagasta, Antofagasta, CHILE
hace 4 días
source : Trabajando.com

En Empresa de Servicios ESACHS te estamos buscando! Somos una Empresa de servicios filial de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), que cuenta con el respaldo y trayectoria de la mutualidad líder en Chile.

Nuestra misión es entregar confianza, seguridad y cercanía a nuestros colaboradores, pacientes y comunidades. Con un servicio de excelencia y permanente innovación.

Queremos que seas nuestro / a próximo / a Conductor de Ambulancia, para trabajar en Mejillones en jornada de 4to turno.El objetivo principal del cargo es Conducir vehículo a cargo (ambulancia, minibús, camioneta, entre otros) pertenecientes al servicio de traslado y rescate de la institución.

Principales funciones del cargo : -Trasladar a los pacientes desde y hacia los lugares definidos por su área en el vehículo asignado.

  • Constatar que los pacientes trasladados cumplan con las normativas de seguridad, antes, durante y al finalizar el recorrido.
  • Recepcionar y mantener operativo todos los elementos de seguridad y / o artículos que entrega la empresa.Requisitos para ser el candidato ideal : -Enseñanza Media Completa, Licencia de Conducir Profesional.
  • Al menos 2 años de experiencia en cargos similares. -Deseable experiencia AEB 4X4Condiciones : -Ubicación : Mejillones-Jornada : 4to turno 08 : 00-20 : 00 LUNES A DOMINGO-Se ofrece contrato de plazo fijo inicial con posible paso a indefinido según desempeño.
  • Esta vacante es apta para personas con discapacidad*Aspiramos a ser los mejores entregando soluciones en salud y logística para el cuidado de los trabajadores y sus familias, Anímate! Y postula con nosotros!
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación