Jefe de procesos Paine
Xinergia Laboral S.A.
PAINE, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 5 días
source : beBee

Reconocida marca de plásticos busca Jefe Técnico de Procesos para trabajar en planta automatizada en la comuna de Paine. Funciones : -

Supervisar y dar continuidad al proceso productivo en planta de inyección.- Liderar equipo de trabajo a cargo compuesto por operarios de producción y operadores de grúa.

  • Interactuar con distintas áreas de servicio a producción generando solicitudes de trabajo para darcontinuidad al proceso.
  • Realizar tareas de mantenimiento correctivo cuando se requiere.- Responsable de la seguridad, calidad y eficiencia de los procesos a cargo-
  • Responsable del diagnóstico temprano de problemas con las máquinas Se Ofrece : - Renta : Base $850.000 + bono variable por producción : Renta líquida promedio $760.

    000 líquidos - Grato ambiente. - Trabajo estable y de real proyección dentro de la organización Horario : - Turnos de 7 : 00 a 15 : 00 / 15 : 00 a 23 : 00 / 23 : 00 a 7 Am.

    Requisitos : - Técnico Nivel Superior- Ingeniero en Ejecución, áreas de Automatización, Automatización y Control Industrial, Mantenimiento Industrial o eléctrico.

  • Experiencia de al menos 2 años en cargos similares. - Ideal licencia clase D. - Disponibilidad a manejar apiladora, o grúa horquilla en caso de ser necesario.
  • Disponibilidad de trabajar en turnos rotativos.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación