Cajera/o Recepcionista, sector Oriente Santiago
Importante empresa de salud
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 14 días
source : beBee

Importante Compañía de Salud se encuentra en búsqueda de Cajeras / Cajeros Recepcionistas que tengan disponibilidad para trabajar en sector Oriente de Santiago.

Las principales funciones son : -Ingreso al puesto de trabajo en SAP y recibo de sencillo de caja. -Recepción de pacientes (citados o espontáneos) para consultas y / o ordenes clínicas -

Verificación de órdenes clínicas pendientes (independiente si corresponden al área) -Agendamiento de presupuestos dentales y / o órdenes clínicas.

  • Asegurar la entrega de toda la información respecto a modalidades de pago, financiamiento, alternativas de atención u otra información relevante para capturar al cliente-
  • paciente -Cumplir con los protocolos de atención y conductas de servicio definidas por la compañía -Cierre y cuadratura de caja -

    Y cualquier otra función que su jefatura directa u otra jefatura le encargue que sea acorde a su cargo. Requisitos : -Contar con algún estudio técnico de contabilidad, administración, carrera afin.

  • Idealmente contar con curso cajera bancaria. -Tener al menos 1 año de experiencia en caja y funciones similares. -Contar con algún estudio técnico de contabilidad, administración o carrera afin.
  • Idealmente contar con curso cajera bancaria. -Contar con al menos 1 año de experiencia realizando funciones similares.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación