Asistente de Local - Mall Plaza Norte
Bumeran
Huechuraba, Metropolitana de Santiago, CL
hace 1 día
source : beBee

Importante Cadena con sucursalesen los principales Malls de Chile, requiere contratar de forma inmediata Asistente de tienda para local ubicado en Rancagua Los Asistentes ocupan el tercer nivel de jefatura al interior de la Tienda y el objetivo principal del cargo es apoyar la gestión administrativa, comercial y operacional de las Jefaturas del local correspondiente.

La búsqueda se orienta hacia personas que cumplan con los siguientes requisitos : 1. Contar con disponibilidad horaria para trabajar en Horario de Mall, incluyendo fines de semana y festivos.

2. Tener experiencias laborales en retail (asistente, cajera / o, vendedor / a integral, promotora / o, reponedor, etc.) 3.

Idealmente, poseer título de nivel medio o estudios actuales (CFT, IP u otros) en carreras como Administración de Empresas, Comercial, Marketing o Ventas.

Se ofrece : - Renta base $320.000, Bono por cumplimiento de metas y Tarjeta de Alimentación - Grato ambiente laboral - Oportunidades reales de crecimiento laboral

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación