(WD-976) | MONITOR(A) TEATRAL - TALLERISTA Reemplazo 45 HRS COLINA
Fundación Coanil
Colina, Chile
hace 5 días
source : Kitempleo

Colina, Región MetropolitanaTiempo completo, Por contratoFundación Coanil requiere contratar para la comuna de Colina, Monitor(a) de Ocupación y Tiempo Libre en modalidad de Reemplazo, para trabajar en su unidad ubicada en dicha comuna, la cual, busca apoyar a jóvenes y adultos (hombres y mujeres) con discapacidad intelectual.

La persona a contratar, deberá realizar talleres y dinámicas de esparcimiento con los(as) usuarios y usuarias, con el objetivo de contribuir a su bienestar, desarrollo, autonomía e integración social de cada persona que reside en el lugar.

El horario de trabajo es de lunes a domingo, con un día libre fijo a elección de lunes a jueves y, sábado o domingo libre de manera intercalada.

Se ofrece aguinaldos de fiestas patrias y de fin de año, día libre para el cumpleaños, día libre en víspera de navidad o año nuevo, seguro de vida, fondo de bienestar y beneficio en Caja Los Andes.

Requisitos : Titulado o Estudiante de Teatro, Artes y Recreación, Técnico en Párvulos, Técnico en Educación Diferencial o afín (Idealmente).

Experiencia trabajando con Personas en situación de discapacidad (idealmente). Experiencia trabajando en áreas de prevención, promoción de la salud (idealmente).

Experiencia trabajando con niños, niñas, jóvenes y / o adultos.Tipo de puesto : Tiempo completo, Por contratoExperiencia : - trabajando con jóvenes y adultos : 1 año (Requisito deseable)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación