Ejecutivo De Venta Directa / Planta En Maipú
Human Net Consultores
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 7 días
source : Trabajos.com

Empresa de distribución de gas de uso residencial e industrial, requiere Ejecutivo de Venta Directa, por reemplazo, para su planta en Maipú.

Requisitos Mínimos : - Enseñanza Técnica completa.- Administración de empresa o técnico similar.- Ordenado, responsable y respetuoso.

  • Orientación al Servicio- Tolerancia a la frustración- Tolerancia a la Presión Requisitos Específicos : - Manejo de office nivel usuario-
  • Experiencia como usuario de SAP. Funciones : - Monitoreo de compras de clientes comerciales e institucionales (en todos sus segmentos), y clientes asociados a proyectos.

  • Contacto con el cliente fugado, gestión de venta en este segmento.- Funciones administrativas en el pasillo del cliente (cotizaciones, emisión de cupones, ingreso y atención ticket, atención de reclamos)-
  • Administración portal chilecompra y licitaciones públicas.- Generar reportes informativos respecto de : venta de clientes, atención de ticket por motivos, OC no atendidas.

    Condiciones Jornada Lunes a ViernesHorario : 8 : 30 a 18 : 00Lugar de trabajo : Comuna de MaipúRenta Líquida : 400.000 Se ofrece grato ambiente de trabajo, renta acorde al mercado. Salario : No especificado.

    Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación